Tal día como hoy, hace justamente un año, os abrimos las puertas de nuestra clínica. Aprovechando esta conmemoración, deseamos celebrar nuestro primer aniversario agradeciéndoos a todos los que, de una u otra manera, habéis contribuido a convertir en realidad nuestros sueños:
GRACIAS, en mayúsculas, a los PACIENTES. Los que habéis confiado en nosotros, os habéis puesto en nuestras manos e incluso nos habéis recomendado a otros familiares, amigos o conocidos. Sois el motor que nos hace funcionar. Los que nos hacéis venir cada día con la máxima ilusión. También queremos daros las GRACIAS por el propio significado del adjetivo “paciente” (“que tiene paciencia”), por vuestra comprensión y palabras de ánimo y gratitud, que son el mayor estímulo para nosotros.
Gracias a Diego, a Manuel y a Lorena, los socios fundadores de este proyecto, los que creyeron que, efectivamente, había “una manera diferente de hacer las cosas”.
Gracias a Valeria, a Sonia y a Ana, las caras visibles, alegres y eficientes y que procuran una atención ejemplar para que vuestras visitas sean lo más agradables posibles.
Gracias a Mar, cuya labor permite que todo esté impecable cuando acudís a vuestras citas médicas.
Gracias a los doctores: a Pedro, Angélica, Isabel y Rafa, por su profesionalidad, por su cercanía y por su buen hacer. Sin su presencia, esto no sería posible.
Gracias a Gesglobal Noroeste, que nos asesoró desde un inicio y que resuelve nuestras dudas en el día a día.
Gracias a Dizgue, que nos dio todo tipo de facilidades para realizar las obras en el local y el tiempo necesario para ejecutarlas.
Gracias a Habilitec Diseño y Construcción que realizó una reforma espectacular. Solamente hay que ver el antes y el después.
Gracias a Abanca e Iberaval, a Banco Sabadell y Sogarpo, que nos prestaron soporte financiero, imprescindible para la puesta en marcha de la clínica.
Gracias a Bigo Solutions y Anacos Information Technology, que nos dan apoyo informático para que el conjunto funcione a la perfección.
Gracias a Dental Sana, que nos brindó un equipamiento médico de última generación y nos instruyó en su funcionamiento.
Gracias a Equipamiento y Seguridad, que nos protege para que podamos dormir tranquilos.
Gracias a Previlabor y Stericycle, que nos ofrecen sus servicios de prevención y protección de datos, radiológica y residuos.
Gracias a Nobel Biocare Ibérica, que nos proporciona unos materiales de primerísima calidad que nos aseguran un resultado final acorde a vuestras exigencias.
Gracias a Sra. Emilia Agencia de Comunicación, que nos ayuda día a día a expandir nuestra imagen hasta el infinito y más allá.
Gracias, en definitiva, a los que nos habéis ayudado de alguna forma.
¡GRACIAS!